Aplicaciones en la Nube

CONTPAQi® CFDI Facturación en línea+ es una aplicació web que facilita la emisión y el timbrado de tus comprobantes fiscales digitales por Intenet. Diseñada para personas físicas y morales que deseen emitir CFDI desde cualquier equipo o dispositivo móvil.[su_pacer]

Características del sistema:

  • Facilita la emisión de tus facturas electrónicas
  • Es flexible y fácil de usar

Ver y/o Descargar folleto.

CONTPAQi® CRM es una aplicación que facilita la comunicación y seguimiento oportuno con tus clientes; haciendo a tus vendedores más productivos y veloces. Diseñado para ejecutivos, gerentes y directores comerciales de todo perfil de empresas.

Características del sistema:

  • Tienes una aplicación segura en la nube, que se adapta a tus procesos comerciales.
  • Tu velocidad de respuesta es única y el seguimiento de los asesores es detallado.
  • Agiliza los procesos de tu empresa.

Ver y/o Descargar folleto.

Tienes una aplicación segura en la nube, que se adapta a tus procesos comerciales

Personaliza la aplicación de acuerdo con el proceso comercial de tu empresa. Importa tus prospectos y clientes. Campos personalizables. Correos automáticos para campañas de marketing o fechas importantes. Información segura y disponible en cualquier dispositivo con Internet. Integraciones para tu sitio web, página de Facebook y envío de correos masivos. Actualizaciones automáticas, sin tener que instalar ningún software. Mejor seguimiento de la fuerza de ventas. Estandariza la probabilidad de cierre que tienen tus oportunidades, con la función de certezas. Tienes el control de las ventas de tu empresa y conoces a detalle lo que hacen tus vendedores.
Share This
× Más información